Designed Home Gifts | ¿Te casás ?
15857
page,page-id-15857,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,_masterslider,_msp_version_2.29.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

¿Te casás ?

TODO ES POSIBLE

MUCHO MÁS QUE UNA LISTA DE CASAMIENTO
Primero te van a regalar aquellos productos y servicios esenciales: la pintura, la instalación eléctrica o lo que haga falta a nivel edilicio. Luego seguirán los muebles y a continuación elementos de utilidad como las vajillas y luces. Para el final quedarán las decoraciones. Vos definís las prioridades de tu lista de regalos para asegurarte de tener lo más importante. Tus invitados eligen y compran online un regalo particular o colaboran entre varios a través de un novedoso sistema de crowdfunding. Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito, transferencia o en efectivo. El costo para los novios es $0 (sí, leíste bien: cero).

SIN GASTOS PARA LOS NOVIOS

En DHG no buscamos comisiones ni negocios financieros, estamos para brindarte un servicio personalizado y entregarte productos de primera calidad. Es por eso que podes retirar el 50% de tus regalos sin ningún tipo de comisión. El dinero recaudado que decidan retirar será transferido a la cuenta que ustedes dispongan, sin plazos de retención ni comisiones.

VER EJEMPLO
Listas de casamiento sin gastos DHG
Listas de casamiento prioridades DHG

ESQUEMA DE PRIORIDADES

En DHG pensamos una pirámide para organizar con vos las prioridades a la hora de equipar tu primer hogar. Así, organizaremos distintos niveles de prioridad de los diferentes regalos que tus invitados puedan hacerte. En la base de la pirámide ubicaremos los regalos que consideres NECESARIOS y hacia la punta de la pirámide ubicaremos los regalos que no son tan prioritarios. De esta manera, nos aseguramos de ir avanzando de una forma organizada y planificada en la compra de tus regalos.

VER EJEMPLO

REGALOS REALES

Esta organización nos ayuda a nosotros para avanzar de una forma clara, ordenada y real hacia tu casa soñada. Los regalos se irán habilitando siguiendo la organización piramidal, es decir, a medida que se vayan regalando los artículos prioritarios, se irán remplazando por nuevas opciones a los invitados.  Así nos aseguramos de contratar y congelar el precio de los ítems primordiales dejando para el final lo que consideremos prescindible.

VER EJEMPLO
Regalos reales DHG
Listas de casamiento flexibles DHG

USTEDES DECIDEN

En DHG somos consientes de que quizás, en algunos casos, los novios prefieran retirar parte de sus regalos en efectivo, es por eso que cada vez que estemos cercanos a completar un escalón de la pirámide, vas a ser notificado y junto con esta notificación vamos a consultarte sobre que queres hacer con la siguiente etapa, si vas a contratar los productos seleccionados, o preferís disponer del efectivo. Deben tener en cuenta que podrás retirar el dinero una vez que finalice la recaudación, y que solo podrás retirar el 50% de lo recaudado. En cada nueva etapa, existe la posibilidad de ajustar los precios de cada objeto, debido a la realidad económica que nos toca.

VER EJEMPLO

Contactate con nosotros

logo-blanco

Nuestro principal valor agregado es el estar personalmente al lado de cada cliente, porque sabemos de la necesidad de acompañar cada parte del proceso que implica pensar y realizar los sueños de tu vida. Estamos a tu disposición…

 

Facebook:      www.facebook.com/dhgifts

Instagram:      www.instagram.com/dhgifts.com.ar

Pinterest:     es.pinterest.com/dhg2406

Email:      info@dhgifts.com.ar

Tu nombre

Tu correo electrónico

Tu mensaje

DISEGNO PELLEGRINI garantiza cada uno de los aspectos de nuestro servicio.