Designed Home Gifts | Mucho más que una lista de regalos
15791
home,page,page-id-15791,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,_masterslider,_msp_version_2.29.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Mucho más que una lista de casamiento

Designed Home Gifts nace con la idea de integrar las virtudes de las plataformas online de regalos modernas con las ventajas de las antiguas casas de regalos de casamiento. Buscamos volver a hacer regalos reales aprovechando todas las ventajas y comodidades que nos dan las nuevas tecnologías, sin gastos para los novios.

Te ayudamos a elegir y diseñar cada detalle de tu casa

+

Armamos tu lista de regalos y la publicamos en la web

+

Te vas de luna de miel mientras nosotros trabajamos

+

Volvés y encontrás listo tu nuevo hogar justo como lo soñaron

+

Diseñamos juntos tu nueva casa

DHG es una familia dedicada al diseño, con mas de 10 años de experiencia en el sector del diseño de interiores.
Los invitamos a ver algunos de nuestros trabajos en: www.disegnopellegrini.com

Inolvidable, diferente y especial

“Estamos para ayudarte a disfrutar al máximo esta nueva etapa. Queremos que tu casa, quede tal como la soñaste.”

Candid image of young couple smiling in a coffee shop. Shallow DOF, focus on man's eyelash.

Juntos en cada paso

Designed Home Gifts es mucho más que una lista de regalos. Somos un equipo de profesionales que sabemos cómo hacer que uno de los momentos más especiales de tu vida sea inolvidable. Queremos disfrutes de tu casamiento sabiendo que al volver de tu luna de miel te espera la que siempre soñaste, hecho realidad. En nuestra plataforma vas a encontrar un sistema pensado especialmente para tu familia y amigos te acompañen en esta nueva etapa.

¿Te casás?

Nosotros

Los hermanos Andrea y Marcos Pellegrini crearon DHG con la intención de ayudar a los novios en la aventura de armar su primer hogar. Somos conscientes del trabajo que esto implica ya que realizamos este mismo trabajo en casas, estancias y hoteles distribuidos por todo el país e incluso en el exterior.

andy
Andy Pellegrini
Diseñadora de Interiores
marcos
Marcos Pellegrini
Arquitecto

Preguntas Frecuentes

Para conocer en detalle cómo podemos ayudarte a vivir plenamente uno de los mejores momentos de tu vida.

¿Es cierto que para los novios no hay ningún costo?

Los novios no deben pagar nada. Designed Home Gifts no cobra ningún tipo de comisión por sus servicios, es una de nuestras distinciones.

¿Cada regalo es pensado especialmente junto a los novios?

Nuestro principal valor agregado es que previamente diseñamos junto a vos cada detalle de tu casa, de forma que cada regalo que se realice se encuentre en función de tu proyecto particular.

¿Es real que tus invitados van a poder hacer regalos en grupo y pagarlos en cuotas?

Creamos un sitio web para cada boda donde tus invitados podrán comprar online los regalos que deseen. Es posible que entre muchos invitados puedan comprar un regalo a través de un práctico y simple sistema de crowdfunding. Se puede abonar con tarjeta, por transferencia o en efectivo. Simple y sencillo.

¿Qué significa el sistema crowdfunding?

DHG, nos trae una nueva manera de hacer regalos de casamientos: el sistema CROWDFUNDING! El crowdfunding, le permite a tus invitados que puedan hacer regalos en grupo. ¿Como? A través de nuestra plataforma online de listas de casamientos, los invitados van a encontrar una sección en donde podrán acceder de manera grupal y cada uno pagar su parte del regalo, sin que uno ponga la plata por todos.

Por ejemplo, si los amigos del novio le quieren regalar la mesa del comedor, esta va a estar en la sección de “regalos en grupo”. Entonces, los amigos, podrán ingresar a través de un código a la plataforma de lista de casamiento y hacer su parte del regalo a través del sistema crowdfunding.

Ademas, la lista de casamiento DHG, trae una nueva forma de financiación para los invitados de los novios: ahora van a poder hacer regalos en cuotas a través de MercadoPago. ¡Mucho más que una lista de casamiento!

¿Nos encargamos de que tu casa esté lista para cuando vuelvan de la Luna de Miel?

Exacto. Nosotros te entregamos tu nuevo departamento o casa con todo instalado. Llave en mano. Para que cuando vuelvas sientas que entrás a tu mundo soñado.

Ver más

Novios felices

HAGAMOS REALIDAD TU LISTA DE CASAMIENTO

logo-blanco-3

Nuestro principal valor agregado es el estar personalmente al lado de cada cliente, porque sabemos de la necesidad de acompañar cada parte del proceso que implica pensar y realizar los sueños de tu vida. Estamos a tu disposición…

 

Facebook:      www.facebook.com/dhgifts

Instagram:      www.instagram.com/dhgifts.com.ar

Pinterest:     es.pinterest.com/dhg2406

Email:      info@dhgifts.com.ar

Tu nombre

Tu correo electrónico

Tu mensaje